Preguntas de los empleados al introducir un sistema de rastreo a la empresa
No importa cuán minuciosa sea su explicación, siempre habrá preguntas. Pueden ir desde consultas sobre cómo funciona realmente la tecnología hasta desafíos y retrocesos menores en el nuevo sistema. Hay una buena posibilidad de que alguien haga una pregunta para la que no sabe la respuesta, así que prepárese creando una lista que pueda llevar al equipo de soporte de su compañía de rastreo GPS. Estas son solo algunas de las preguntas comunes que puede encontrar durante esta parte de su presentación introductoria, junto con sugerencias para responder.
P: ¿Por qué no confías en nosotros para hacer nuestro trabajo?
R: Confiamos en ustedes. Es una gran responsabilidad conducir un vehículo y proporcionar productos o servicios a nuestros clientes. Estamos implementando este nuevo sistema como una forma de gestionar mejor toda la flota, no solo un camión. Esto nos permitirá ver dónde podemos hacer mejoras generales en las operaciones que realmente harán que su trabajo sea más fácil y más eficiente.
P: ¿Esto es legal?
R: Lo es. La información que obtenemos de los dispositivos es la misma información que obtendríamos viajando con usted en sus llamadas y tomando notas, o pidiéndole que escriba informes altamente detallados. Es solo una forma de crear y verificar información sobre cosas como tiempos de entrega y millas recorridas, sin tener que mover un dedo.
P: ¿Qué estás monitoreando exactamente?
R: El sistema rastrea los tiempos de arranque y parada del vehículo, el tiempo que pasa en cada ubicación, la velocidad de conducción, el tiempo de ralentí y el kilometraje total. También rastrea comportamientos como aceleración y botón de pánico para garantizar que conduzca de manera segura.
P: ¿En qué horario van a monitorearme?
R: Estaremos accesando a la plataforma a cualquier hora cualquier dia de los 365 días del año.